viernes, 25 de junio de 2010

ELECCIONES Y PROMOCIONALES.

Es tiempo de elecciones electorales y los candidatos con sus respectivas campañas ya están al contacto del público, pero en s mayoría de los jóvenes nos preguntamos, ¿porque siempre se enfocan a ofrecer lo mismo? Mas empleo, becas, seguridad etcétera, etcétera , estamos acostumbrados a esto, y que decir del contenido de las campañas, empezando a nivel estatal, por decir … cuando yo era chico me dije, cuando yo era chico crecí con carencias, cuando yo era chico esto y lo otro, y de ahí en adelante…. por eso yo quiero gobernar tu estado, es lo mismo todas las campañas, y es lo mismo con todos los candidatos, pero ese no es el problema, porque de todos modos ya sabemos como funcionan las cosas, lo único malo es que nos quieran confundir con tanto promocional que tienen costos altísimos, el cual mejor deberían emplear en beneficio del pueblo, y no malgastar los impuestos que todos pagamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario