domingo, 30 de mayo de 2010

TODO ES FOOTBALL

Cada vez mas se acerca el mundial, y muchos aficionados lo esperan con ansia, tanto que ya comen, beben, sueñan, piensan ,actúan el football y no es para menos, si el televidente pasa como mínimo 8 horas diarias frente al televisor y es ahí donde los anunciantes y las televisoras aprovechan este hecho para idiotizar al receptor y hacer mas su interés por el mundial, insertando anuncios para todo el publico, para niños, adolescentes, adultos, y no solo al segmento masculino, sino al femenino por igual para así esta revolución que se está dando por el juego crezca cada vez más y llegue a grupos mas estrechos, ahí es donde la aguja hipodérmica hace intromisión, y como no ya que por cada programa, si es de una hora insertan acerca de 11 comerciales referente al mundial, a su selección, o al lugar en que se desarrollará, y no se diga si son mas de dos horas, sin mencionar que las entradas y salidas del programa inician con un anuncio referente a este.¿pero que hacer en este caso si las televisoras que tienen el control, así mandan y ordenan?. Y el mexicano que no se cansa de esperanzarse en que ahora si vamos a ganar.

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